Demografía : un análisis de su impacto en la actividad aseguradora

Sección: Artículos
Título: Demografía : un análisis de su impacto en la actividad aseguradora
Notas: Sumario: El estudio realizado por MAPFRE Economics y presentado por la Fundación MAPFRE titulado "Demografía: un análisis de su impacto en la actividad aseguradora" analiza el impacto en variables como el parque inmobiliario, gasto sanitario y ahorro para la jubilación. Identificando los cambios en estos ámbitos como cruciales para el sector asegurador a nivel global, también aborda las tendencias demográficas y su influencia en el sector.Registros relacionados: Traducido bajo el título: Demografía : un análisis de su impacto en la actividad aseguradora . - Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Traducido bajo el título: Demographics : an analysis of its impact on the insurance business . - Madrid : Fundación MAPFRE, 2024En: Revista Gerencia de Riesgos y Seguros (nueva época). - Madrid : MAPFRE Global Risks, 2015-. - 05/08/2024 Número 197 - agosto 2024 , 2 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Demografía Análisis demográfico Proyecciones demográficas Impacto económico Estructura socioeconómica Esperanza de vida Índices Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social
MAPFRE Economics
Otras clasificaciones: 219