Acceso al documento / Access the document
Sección: Documentos electrónicos
Título: Aprendiendo a salvar vidas con Minecraft Education : guía docente - Programa Aprendiendo juntos a Salvar Vidas / UCAM Universidad Católica de Murcia
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Notas: Sumario: Fruto del proyecto de investigación que está realizando la UCAM con la ayuda de Fundación MAPFRE y la colaboración con Letcraft Educación surge este reto de aprendizaje en la versión educativa de Minecraft, que ofrece la oportunidad de sumergirse en situaciones que requieren la toma de decisiones y misiones relacionadas con el SVB (soporte vital básico) y el uso del DEA que puede cambiar la forma en que los estudiantes adquieren estas habilidadesRegistros relacionados: Traducido bajo el título: Learn how to save lives with Minecraft Education : educator guide. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2024Suplemento de: Programa Aprendiendo juntos a Salvar Vidas. - Madrid : Fundación MAPFRE, 2019-2024Materia / lugar / evento: Programas educativos Reanimación cardiopulmonar Formación Niños Jóvenes Gamificación Juego de roles Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Universidad Católica de Murcia (UCAM)
Otras clasificaciones: 931