Legislación y Farmacia

Sección: Libros
Título: Legislación y Farmacia / Joaquim Bonal de Falgás, Julián Sánchez SobrinoAutor: Bonal de Falgás, Joaquim
Publicación: Madrid : Editoral MAPFRE, D.L. 1997Descripción física: IX, 177 p. ; 22 cmSerie: (Derecho Sanitario)Notas: Precede al título: FUNDACIÓN MAPFRE MEDICINALa Ley del Medicamento -- Laboratorios farmacéuticos -- La garantía de calidad en la fabricación y comercialización de medicamentos -- La calidad en los servicios de inspección farmecéutica -- Autorización de comercialización de las especialidades farmecéuticas -- Ensayos clínicos con medicamentos -- Legislación farmacéutica en distintas comunidades autónomasMateria / lugar / evento: Medicamentos Sanidad Salud pública Industria farmacéutica Seguridad de productos Legislación España Otros autores: Sánchez Sobrino, Julián
Fundación MAPFRE Medicina
Serie secundaria: Derecho sanitario Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 25.511-1997ISBN 84-7100-885-8
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931 BON LEG — Nº de registro: 041408
Préstamo: DisponibleDisponible