Pesquisa de referências

Seção: Livros
Título: La Gran apuesta : globalización y multinacionales españolas en América Latina. Análisis de los protagonistas / Ramón Casilda Béjar, editor
Publicação: Barcelona : Granica, 2008Descrição física: 461 p. ; 23 cm.Notas: Sumario: Inversiones y empresas multinacionales españolas en América Latina. Huellas y perspectivas -- Inversiones y empresas multinacionales españolas en América Latina. Análisis institucional desde América Latina -- Inversiones y empresas multinacionales españolas en América Latina. Análisis multidisciplinar desde EspañaMateria / lugar / evento: Multinacionales Internacionalización de la empresa Globalización de la empresa Inversiones extranjeras Comercio internacional Casos prácticos Iberoamérica Otros autores: Casilda Béjar, Ramón, ed. lit.
Outras classificações: 921.5Números normalizados: DL CO 236-2008ISBN 978-84-8358-072-1
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 921.5 GRA GRA — Nº de registro: 046047
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 921.5 GRA GRA — Nº de registro: 049866
Empréstimo: DisponívelDisponível