Memoria anual ANFAC = Annual report ANFAC

Año 2007
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Memoria anual ANFAC = Annual report ANFAC / ANFACAutor: Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones
Publicação: Madrid : Instituto de Estudios de Automoción, 2008-Notas: Sumario: ANFAC en el año ... -- El Sector de la automoción en España, en la Unión Europea y en el mundo: datos básicos del sector; producción de vehículos; matriculación de vehículos; comercio exterior; parque de vehículos; infraestructuras; recaudación; precios de consumo; precios y consumo de combustibles -- Cuadros estadísticos en España, en la Unión Europea y en el mundo: producción y matriculación de vehículos con detalle marcas; exportación de vehículos con detalle marcas y detalles país de destino; parque de vehículos por paísesContém: Año 2007 -- Año 2008Materia / lugar / evento: Sector automoción Fábricas de automóviles Parque automovilístico Producción Ventas Estadísticas Memorias y balances España Unión Europea Otros autores: Instituto de Estudios de Automoción
Outras classificações: 015Números normalizados: DL M. 27.759-2008
Referencias externas: