Cientocincuenta años, cientocincuenta bancos : [1857-2007]

Seção: Livros
Título: Cientocincuenta años, cientocincuenta bancos : [1857-2007] / Manuel Jesús González [director], Rafael Anes, Isabel MendozaAutor: Anés Alvarez, Rafael
Publicação: [Madrid] : BBVA, D.L. 2007Notas: Sumario: Moneda y Banca en España durante el s XIX -- El despegue del siglo XX --De la dictadura de Primo de Rivera a la Guerra Civil -- República, Guerra Civil y Reconstrucción -- Modernización de la economía española 1959-1975 -- A la eficiencia por la dimensión -- La gestación del Grupo Argentaria -- La fusión BBVA-Argentaria - La internacionalización de BBVA -- BBVA Bancomer -- BBVA: un grupo de 150 bancos en un escenario mundialMateria / lugar / evento: BBVA Historia Banca Obras conmemorativas Otros autores: González, Manuel Jesús, dir.
Mendoza, Isabel
Outras classificações: 05Números normalizados: DL M 55012-2007
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 05 CIE CIE — Nº de registro: 046104
Empréstimo: DisponívelDisponível