Pesquisa de referências

Las Prácticas en la empresa en la formación universitaria

Seção: Livros
Título: Las Prácticas en la empresa en la formación universitaria / Comunicaciones desarrolladas en el XVII Seminario Universidad-Empresa, celebrado en el Euroforum (San Lorenzo de El Escorial), durante los días 1 y 2 de octubre de 1990, organizado por la] Fundación Universidad-Empresa, [con el patrocinio del] Consejo de Universidades, Secretaría GeneralAutor: Seminario Universidad-Empresa (17º: 1990: San Lorenzo de El Escorial)
Publicação: Madrid : Consejo de Universidades : Fundación Universidad-Empresa, D.L. 1991Descrição física: 243 p. ; 22 cmNotas: Sumario: Las prácticas empresariales en la Reforma de la Enseñanza Universitaria -- El contexto laboral, nacional e internacional de las prácticas empresariales -- La experiencia de la Fundación Universidad-Empresa en la realización de Programas de Formación en Prácticas -- Experiencias internacionales en el ámbito de la Cooperación Educativa -- Experiencias nacionales de Cooperación Educativa -- Las prácticas empresariales en la formación de primero y segundo ciclo -- Las prácticas empresariales en la formación de postgrado -- Estado actual y perspectivas futuras del Programa COMETT -- Las prácticas empresariales en la formación transnacionalMateria / lugar / evento: Prácticas laborales Formación Enseñanza superior Formación de postgrado Congresos Otros autores: Fundación Universidad-Empresa
Consejo de Universidades. Secretaría General
Outras classificações: 03Números normalizados: DL M. 8.338-1991ISBN 84-7842-052-5
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 03 SEM PRA — Nº de registro: 013242
Empréstimo: DisponívelDisponível