Colección Ciba de ilustraciones médicas

Seção: Livros
Título: Colección Ciba de ilustraciones médicas / Frank H. Netter
Publicação: Barcelona : Ediciones Científicas y Técnicas, 1993Descrição física: v. : il. ; 31 cmContém: Tomo I: Sistema nervioso. Parte 1: Anatomía y fisiología -- Tomo I: Sistema nervioso. Parte 2: Trastornos neurológicos y neuromusculares -- Tomo II: Sistema reproductor -- Tomo III: Sistema digestivo. Parte 1: Conducto superior -- Tomo III: Sistema digestivo. Parte 2: Conducto inferior -- Tomo III: Sistema digestivo. Parte 3: Hígado, vías biliares y páncreas -- Tomo IV: Sistema endocrino y enfermedades metabólicas -- Tomo V: Corazón -- Tomo VI: Riñones, uréteres y vejiga urinaria -- Tomo VII: Sistema respiratorio -- Tomo VIII: Sistema musculosquelético. Parte 1: Anatomía, fisiología y enfermedades metabólicas -- Tomo VIII: Sistema musculosquelético. Parte 2: Trastornos del desarrollo, tumores, enfermedades reumáticas y reemplazamiento articularMateria / lugar / evento: Medicina Enciclopedias Otros autores: Netter, Frank H.
Outras classificações: 931Números normalizados: DL B. 3.932-1993ISBN 84-458-0187-2
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D124 - 003 — Nº de registro: 013856
Empréstimo: DisponívelDisponível