Pesquisa de referências

Estrategia empresarial : cómo implementar la estrategia en la empresa

Seção: Livros
Título: Estrategia empresarial : cómo implementar la estrategia en la empresa / Cuno Pümpin, Santiago García EchevarríaAutor: Pümpin, Cuno
Publicação: Madrid : Díaz de Santos, D.L. 1993Descrição física: 267 p. ; 24 cmSérie: (Serie management)Notas: Un ejemplar pertenece al fondo donado por D. Julio Castelo MatránSumario: Concepto de estrategia en tiempos turbulentos -- Principios para una dirección empresarial estratégica y dinámica -- Análisis de la información -- Desarrollo de las estrategias -- Implementación de la estrategia -- Supervisión y adaptación de las estrategias -- Organización estratégica -- Controlling estratégico -- Dirección estrategica en la empresa española: proceso de cambio y sus exigenciasMateria / lugar / evento: Empresas Estrategia empresarial Entornos empresariales Dirección estratégica Controlling estratégico Otros autores: García Echevarría, Santiago
Serie secundária: Serie management Outras classificações: 922.111Números normalizados: DL M. 4.954-1993ISBN 84-7978-084-3
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 922.111-PUM-EST — Nº de registro: 013868
Empréstimo: EmprestadoEmprestado
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.111-PUM-EST — Nº de registro: 021541
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 922.111-PUM-EST — Nº de registro: 023022
Empréstimo: DisponívelDisponível