Seguridad técnica en la sanidad

Seção: Livros
Título: Seguridad técnica en la sanidad / Per Ask, P. Ake ObergAutor: Ask, Per
Publicação: Barcelona [etc.] : Masson : Salvat Medicina, D.L. 1993Descrição física: XV, 237 p. : il. ; 24 cmNotas: Sumario: Conceptos básicos de electricidad -- Efectos fisiológicos de la corriente eléctrica -- Efectos fisiológicos de los gases -- Efectos fisiológicos de la radiación ionizante -- Primeros auxilios en caso de accidente -- Distribución de energía eléctrica y aspectos de seguridad -- Leyes y normativa sobre equipos tecnicomédicos -- Requisitos relativos a instrumentación de electromedicina -- Seguridad en la distribución de gas -- Aparatos técnicos de gas -- Aspectos de protección radiológica en la aplicación médica de sustancias radiactivas -- Aspectos de seguridad en relación con equipos de diagnóstico por rayos X -- Influencia de los factores físicos sobre los riesgos de irradiación y la calidad de imagen en los exámenes mediante rayos X -- Formación y responsabilidadMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Hospitales Seguridad Protección radiológica Seguridad eléctrica Gases medicinales Radiaciones ionizantes Prevención de accidentes Otros autores: Ake Oberg, P.
Outras classificações: 80Números normalizados: DL B. 11.490-1993ISBN 84-458-0053-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 80-ASK-SEG — Nº de registro: 014090
Empréstimo: DisponívelDisponível