Seguro contra la responsabilidad civil

Seção: Livros
Título: Seguro contra la responsabilidad civil / Rubén S. Stiglitz, Gabriel A. StiglitzAutor: Stiglitz, Rubén S.
Publicação: Buenos Aires : Abeledo-Perrot, [1991]Descrição física: 669 p. ; 23 cmNotas: Sumario: Caracteres jurídicos del contrato de seguro contra la R.C. -- Formación del contrato -- El contrato de seguro como contrato de adhesión -- Instrumentación del contrato de seguro -- Contenido del contrato de seguro -- Forma, prueba, interpretación -- El riesgo asegurable -- El siniestro -- Provocación del siniestro. Dolo y culpa del asegurado -- Régimen legal y convencional de las cargas y caducidades -- Denuncia del siniestro -- Dirección del proceso -- Transmisión de piezas judiciales -- Prohibición al asegurado de reconocer su propia responsabilidad -- Prohibición de transar sin anuencia del asegurador -- Obligación del asegurado: la prima. La indemnización -- El reclamo indemnizatorio -- Intervención del asegurador en el procesoMateria / lugar / evento: Seguro de responsabilidad civil Derecho de seguros Contrato de seguro Argentina Otros autores: Stiglitz, Gabriel A.
Outras classificações: 33Números normalizados: ISBN 950-20-0599-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 33-STI-SEG — Nº de registro: 014106
Empréstimo: DisponívelDisponível