Pesquisa de referências

Manual de bibliotecas

Seção: Livros
Título: Manual de bibliotecas / Manuel Carrión GútiezAutor: Carrión Gútiez, Manuel
Publicação: Salamanca : Fundación Germán Sánchez Ruipérez ; Madrid : Pirámide, D.L. 1987Descrição física: 756 p. ; 22 cmNotas: Sumario: Noción, naturaleza y funciones de la biblioteca. La biblioteca pública -- La colección: formación y mantenimiento -- Incorporación de nuevos fondos -- Organización de la colección: la descripción bibliográfica -- El catálogo en la biblioteca (El catálogo alfabético de autores, de materias y el catálogo sistemático de materias (La CDU) -- Presente y futuro del catálogo en la biblioteca -- Publicaciones seriadas. Manuscritos -- Materiales epseciales en la biblioteca -- Cómo ordenar y conservar la colección -- Uso y difusión de la colección (El servicio de préstamo. Información y referencia) -- Extensión bibliotecaria y extensión cultural en la biblioteca pública -- El bibliotecario. El personal en las bibliotecas -- Planificación y organización de bibiotecas -- Sistemas nacionales y cooperación interbibliotecaria -- El ordenador en la biblioteca. El futuro de la biblioteca -- Glosario: conceptos y siglas -- Indice de acrónimos, nombres y materiasMateria / lugar / evento: Bibliotecas Manuales Organización Otros autores: Fundación Germán Sánchez Ruipérez
Outras classificações: 93.1Números normalizados: DL M. 29.961-1987ISBN 84-86168-26-0
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 93.1-CAR-MAN — Nº de registro: 014275
Empréstimo: DisponívelDisponível