Pesquisa de referências

Seção: Documentos eletrônicos
Título: Proyecto para la ciudad de Lorca : fase I : metodología general : manual de seguridad vial para entornos urbanos y catálogo de soluciones
Publicação: Madrid ; Lorca : Instituto de Seguridad vial : Asociación Española de la Carretera : Ayuntamiento, [s.a.]Notas: Sumario: Metodología a aplicar -- Identificación de problemas -- Listas de chequeo -- Catálogo de soluciones -- Cuadros de problemas-soluciones -- Anexo I: fichas técnicas -- Anexo II: información al usuario y gestión del tráfico : paneles de mensajes variales; información al viajero; gestión, control y vigilancia del tráfico -- Anexo III: recomendaciones para el diseño y la construcción de carriles bici; red teórica-líneas de deseo; diseño; señalizaciónMateria / lugar / evento: Seguridad vial Zonas urbanas Prevención de accidentes Planificación urbana Señalización Información Casos prácticos Lorca (Murcia) Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Asociación Española de la Carretera
Lorca. Ayuntamiento