Pesquisa de referências

Identificación de problemas de seguridad vial en travesías

Seção: Livros
Título: Identificación de problemas de seguridad vial en travesías
Publicação: Madrid : Instituto de Seguridad Vial, D.L. 2003Série: (Cuadernos de seguridad vial)Notas: Sumario: El impacto del tráfico en las travesías -- Identificación de problemas -- Identificación de travesías peligrosas -- Problemas y soluciones -- Elección de soluciones -- Conflictos con los vehículos de emergencia -- Accesibilidad -- Anexo I: fichas técnicas -- Anexo II: Iluminación -- Anexo III: seguridad de los peatones. Accidentalidad en travesías en la Comunidad Autónoma de Aragón -- Anexo IV: estudio detallado -- Anexo V: Informe de seguridad vial sobre las travesías de Aragón -- Anexo VI: guía para la identificación de problemas de seguridad vial en travesías y propuesta de catálogo de soluciones -- Anexo VII: informe de seguridad vial sobre las travesías de Aragón Materia / lugar / evento: Seguridad vial Infraestructuras viarias Zonas urbanas Zonas interurbanas Travesías Casos prácticos Aragón (Comunidad Autónoma) Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Serie secundária: Cuadernos de seguridad vial Outras classificações: 896.2Números normalizados: DL M. 47.279-2003ISBN 84-7100-749-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D202 - 571 — Nº de registro: 047679
Empréstimo: No permitido No permitido
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D201 - 010 — Nº de registro: 047712
Empréstimo: No permitido No permitido
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 896.2 IDE IDE — Nº de registro: 050273
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 896.2 IDE IDE — Nº de registro: 050274
Empréstimo: DisponívelDisponível