Transformación, fusión y escisión de la sociedad anónima

Seção: Livros
Título: Transformación, fusión y escisión de la sociedad anónima
Publicação: Madrid : Civitas, 1993-Descrição física: v. ; 25 cmSérie: (Comentario al régimen legal de las sociedades mercantiles / dirigido por Rodrigo Uría, Aurelio Menéndez y Manuel Olivencia ; T. 9)Contém: Contiene: Vol. 1º. Transformación : (Artículos 223 a 232 LSA) / Rodrigo Uría, Aurelio Menéndez, Luis Carlon -- Vol. 3º. Escisión : (Artículos 252 a 259 LSA) / Fernando Rodríguez ArtigasMateria / lugar / evento: Sociedades anónimas Fusión de empresas Escisión de empresas Derecho mercantil Derecho de sociedades Ley de Sociedades Anónimas España Otros autores: Uría González, Rodrigo
Menéndez Menéndez, Aurelio
Carlón, Luis
Rodríguez Artigas, Fernando
Serie secundária: Comentario al régimen legal de las sociedades mercantiles / dirigido por Rodrigo Uría, Aurelio Menéndez y Manuel Olivencia ; T. 9 Outras classificações: 912.5Números normalizados: DL M. 19.556-1993ISBN 84-470-0200-4
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D041 - 145 — Nº de registro: 014663
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.5-TRA-TRA (T.IX-v. I) — Nº de registro: 014808
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.5-TRA-TRA (T.IX-v.III) — Nº de registro: 014808-001