Seção: Livros
Título: Matemáticas aplicadas a la economía y a la empresa : 380 ejercicios resueltos y comentados / Caballero Fernández, Rafael E.... [et al.]
Publicação: Madrid : Pirámide, cop. 1993Descrição física: 572 p. ; 23 cmSérie: (Economía y administración de empresas)Notas: Sumario: Espacios vectoriales y cálculo matricial -- Sistemas de ecuaciones. Aplicaciones lineales -- Diagonalización de matrices -- Formas cuadráticas -- Nociones básicas sobre el espacio Rn -- Teoremas de la función implícita -- Concavidad y convexidad de funciones diferenciales -- Conceptos básicos en programación matemática -- Programación clásica -- Series -- Cálculo integral -- Integrales impropias y múltiplesMateria / lugar / evento: Matemáticas Economía de empresa Ejercicios Otros autores: Caballero Fernández, Rafael E.
Serie secundária: Economía y administración de empresas Outras classificações: 937.411Números normalizados: DL M. 32.104-1993ISBN 84-368-0789-8
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 937.411-MAT-MAT — Nº de registro: 025068
Empréstimo: DisponívelDisponível