Avances de la bioquímica

Seção: Livros
Título: Avances de la bioquímica / L. Cornudella... [et al.]
Publicação: Barcelona [etc.] : Salvat Editores, D.L. 1977Descrição física: 593 p. ; 24 cmNotas: Fondo donado por el Sr. Enrique González Fernández, del INSHTSumario: En esta obra se recogen las aportaciones más recientes de la actual generación de bioquímicos españoles. Su génesis, lejos de ser fortuita o accidental, es fruto directo del homenaje tributado en España al Dr. Severo Ochoa con ocasión de su septuagésimo aniversario; acontecimiento que dió oportunidad singular para proceder a un análisis retrospectivo y estimar el grado de nuestro avance científicoMateria / lugar / evento: Bioquímica Biología molecular Investigación científica Evolución científica Otros autores: Cornudella,L.
Outras classificações: 937.1Números normalizados: DL B. 29.176-1977ISBN 84-345-1631-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 937.1 AVA AVA — Nº de registro: 047947
Empréstimo: DisponívelDisponível