Los Seguros aéreos : los seguros de aerolíneas y operadores aéreos

Seção: Livros
Título: Los Seguros aéreos : los seguros de aerolíneas y operadores aéreos / María Jesús Guerrero Lebrón ; prólogo de Justino F. Duque DomínguezAutor: Guerrero Lebrón, María Jesús
Publicação: Madrid [etc.] : Marcial Pons, 2009Descrição física: 151 p. ; 24 cm.Série: (Derecho del transporte)Notas: Sumario: Introducción -- Conceptos y clases -- Notas definitorias -- Evolución histórica de los seguros aéreos -- Las asociaciones internacionales dedicadas al seguro aéreo -- Las pólizas que se utilizan en la práctica -- Los riesgos cubiertos en los seguros aéreos -- Los seguros de cascos y responsabilidad civil -- La prima en el seguro aéreo -- La concertación del seguro y el reaseguro aéreo -- Obligatoriedad de los seguros aéreos -- Cláusulas comunes en elos seguros aéreosMateria / lugar / evento: Seguro de aviación Seguro de transporte Seguro de responsabilidad civil obligatorio Seguro de cascos Contrato de seguro Otros autores: Duque Domínguez, Justino F. pról.
Outras classificações: 326.2Números normalizados: DL M 25797-2009ISBN 978-84-9768-667-9
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 326.2 GUE SEG — Nº de registro: 048086
Empréstimo: DisponívelDisponível