Actualización en el dolor de espalda

Seção: Livros
Título: Actualización en el dolor de espalda / coordinación Ignacio Salinas SánchezAutor: Jornadas sobre Actualización en el Dolor de Espalda (2009: Granada)
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, D.L. 2009Descrição física: X, 246 p. ; 24 cm.Notas: En port.: Real Academia de Medicina de Andalucía OrientalSumario: Anatomía funcional de la columna vertebral -- Utilidad de la TAC y la RM en el estudio del dolor de la columna vertebral -- Pruebas complementarias y diagnósticas en el dolor de espalda (Termografía, EMG y ENEG) -- Interpretación del dolor de espalda -- Dolor de espalda en el niño -- Deformidades vertebrales y dolor de espalda -- Tratamiento farmacológico del dolor de espalda -- Ergonomía y dolor lumbar -- Escuela del dolor de espalda -- La osteoporosis: un punto de anclaje clínico para el estudio y tratamiento del dolor de espalda -- Terapias manuales en el dolor de espalda -- Ortesis del tronco en el dolor de espalda -- Medios físicos en el dolor de espalda -- Sistemática de tratamiento de una espalda dolorosa -- Enfoque terapéutico del dolor de espalda en el trabajador -- Valoración laboral del dolor de espalda -- Problemas médico-legales del dolor de espalda -- Exploración clínica y técnicas terapéuticas en el dolor de espalda -- Lectura de casos radiológicos en el dolor de espaldaMateria / lugar / evento: Trastornos musculoesqueléticos Tratamiento médico Medicina preventiva Valoración clínica Medidas terapéuticas Otros autores: Salinas Sánchez, Ignacio. coord.
FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 931Números normalizados: DL M 43256-2009ISBN 978-84-9844-198-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 931 JOR ACT — Nº de registro: 048265
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 931 JOR ACT — Nº de registro: 048266
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D199 - 087 — Nº de registro: 048639
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D199 - 088 — Nº de registro: 048640