Ley de prevención de riesgos laborales : comentada y con jurisprudencia

Seção: Livros
Título: Ley de prevención de riesgos laborales : comentada y con jurisprudencia / Francisco Pérez de los Cobos Orihuel, director ; Javier Thibault Aranda, coordinador
Publicação: Madrid : La Ley, 2008Descrição física: 1178 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Exposición de motivos -- Objeto, ámbito y definiciones -- Política en materia de riesgos para proteger la seguridda y salud en el trabajo -- Derechos y obligaciones -- Servicios de prevención -- Consulta y participación de los trabajadores -- Obligaciones de los fabricantes, importadores y suministradores -- Responsabilidades y sanciones -- Disposiciones adicionales -- Disposiciones transitorias -- Disposición derogatoria -- Disposiciones finalesMateria / lugar / evento: Ley de Prevención de Riesgos Laborales Prevención de riesgos laborales Seguridad e higiene en el trabajo Legislación Jurisprudencia España Otros autores: Pérez de los Cobos Orihuel, Francisco. dir.
Thibault Aranda, Javier. coord.
Outras classificações: 870Números normalizados: DL M 44386-2008ISBN 978-84-9725-936-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 870 LEY LEY — Nº de registro: 048280
Empréstimo: DisponívelDisponível