Pesquisa de referências

Los Españoles y las compañías de seguros

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Los Españoles y las compañías de seguros / estudio realizado por FESVIAL con apoyo técnico de GFK Emer Research
Publicação: Madrid : FESVIAL, 2009Notas: Sumario: El objeto general del presente informe es dar a conocer los principales resultados de un amplio estudio sociológico, en el que se ha investigado la opinión de la población española sobre la importancia que tienen dentro del marco del tráfico y la seguridad vial, las compañías de seguros en general y los seguros de automóviles en paraticular. El estudio trata diferentes temas dentro del complejo mundo de los seguros y las compañías, como la importancia de tener cierto tipo de seguros, la calidad, la eficiencia y el precio de la seguridad y confianza que tienen los contratantes en las empresas aseguradoras Materia / lugar / evento: Empresas de seguros Encuestas Estudios de opinión Seguro de automóviles Seguros Satisfacción del cliente España Otros autores: Fundación Española para la Seguridad Vial
GfK Emer ad Hoc Research
Outras classificações: 322