Cuadernos de derecho para ingenieros : responsabilidad penal y civil

Seção: Livros
Título: Cuadernos de derecho para ingenieros : responsabilidad penal y civil / presentado por Ignacio S. Galán ; directores Miguel Ángel Agúndez, Julián Martínez-Simancas ; coordinadores Eduardo Torres-Dulce, Ignacio Díez-Picazo
Publicação: Madrid : La Ley, 2009Descrição física: 189 p. ; 27 cm.Notas: Sumario: La responsabilidad penal -- La responsabilidad de las personas jurídicas -- Formas de comisión del delito -- El erro (art. 14 del Código Penal) -- La responsabilidad civil contractual -- La responsabilidad civil extracontractual -- La responsabilidad civil derivada del delito -- La responsabilidad patrimonial de las administraciones públicasMateria / lugar / evento: Responsabilidad penal Responsabilidad civil Derecho civil Derecho penal Responsabilidad patrimonial Otros autores: Galán, Ignacio S.
Agúndez, Miguel Ángel. dir.
Martínez-Simancas, Julián. dir.
Torres-Dulce, Eduardo. coord.
Díez-Picazo, Ignacio. coord.
Outras classificações: 911.6Números normalizados: DL M 47356-2009ISBN 978-84-8126-247-6