Seção: Livros
Título: El Derecho del transporte marítimo internacional : [I Jornadas sobre Transporte Marítimo Europeo : Aspectos Mercantiles y Jurisdiccionales. San Sebastián, 20 y 21 de mayo de 1993] / J.J. Alvarez Rubio... [et al.] ; coordinador, José Mª de EizaguirreAutor: Jornadas sobre Transporte Marítimo Europeo (1ª: 1993: San Sebastián)
Publicação: Donostia : Librería Carmelo, Facultad de Derecho, D.L. 1994Descrição física: 156 p. ; 21 cmNotas: En port.: Escuela de Administración Marítima, Gobierno Vasco, Departamento de Transportes y Obras PúblicasSumario: La responsabilidad del naviero por averías y pérdidas en el transporte bajo política de fletamento -- El transporte marítimo bajo conocimiento de embarque: su régimen jurídico internacional tras la entrada en vigor de las Reglas de Hamburgo -- Política europea en el transporte marítimo, libertad de prestación de servicios y cabotaje marítimo -- Competencia judicial internacional en el transporte internacional. Especial referencia al transporte marítimoMateria / lugar / evento: Transporte marítimo Derecho marítimo Transporte de mercancías Póliza de fletamento Conocimiento de embarque Derecho internacional Libre prestación de servicios Reglas de Hamburgo Congresos Otros autores: Alvarez Rubio, J.J.
Eizaguirre, José María de
Escuela de Administración Marítima
Outras classificações: 912.4Números normalizados: DL S.S. 328-1994ISBN 84-87518-03-6
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 912.4-JOR-DER — Nº de registro: 015178
Empréstimo: DisponívelDisponível