Guía metodológica para la evaluación del impacto ambiental

Seção: Livros
Título: Guía metodológica para la evaluación del impacto ambiental / Vicente Conesa Fdez.-Vítora ; prólogo de María Teresa Estevan BoleaAutor: Conesa Fernéndez-Vítora, Vicente
Edição: 4ª ed.Publicação: Madrid [etc.] : Mundi-Prensa, 2010Descrição física: 864 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Conceptos generales -- Legislación, procedimiento y metodologías -- Metodología propuesta -- El modelo ideal de valoración del impacto ambiental. Estudio crítico del método adoptado -- Equipos de trabajo y metodologías -- Técnicas de generación y evaluación de alternativasMateria / lugar / evento: Impacto ambiental Protección del medio ambiente Evaluación del impacto ambiental Indicadores ambientales Legislación Otros autores: Estevan Bolea, María Teresa. pr.
Outras classificações: 836.2Números normalizados: DL M 46957-2009ISBN 978-84-8476-384-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 836.2 CON GUI — Nº de registro: 048478
Empréstimo: DisponívelDisponível