La Enciclopedia de las aves de España

Seção: Livros
Título: La Enciclopedia de las aves de España / Josefina Maestre, Fernando Bario, dir.
Publicação: Madrid : SEO/Birdlife: Fundación BBVA, 2008Descrição física: 48 p. ; 18 cm. + 1 DVDNotas: Sumario: Introducción -- Estas son nuestras aves -- Especies habituales -- Especies ocasionales -- Vuelan y disfrutan -- Cómo observar las aves -- Viaja con las aves por España -- Itinerarios ornitológicos -- Paisajes sonoros -- Por los bosques de montaña -- Juega con las aves -- Aprende a fotografiar las aves -- Aprende a dibujar las aves -- Cómo protegelas -- Las aves y su mundo Materia / lugar / evento: Ornitología Enciclopedias Obras de referencia España Otros autores: Maestre, Josefina. dir.
Barrio, Fernando. dir.
SEO/Birdlife
Fundación BBVA
Outras classificações: 83Números normalizados: DL M. 28.860-2008ISBN 84-96515-70-3