Libro rojo de las aves de España

Seção: Livros
Título: Libro rojo de las aves de España / Alberto Madroño, Cristina González, Juan Carlos Atienza, coord.
Publicação: Madrid : SEO/Birdlife, 2004Descrição física: 452 p. ; 17 cm.Notas: Sumario: Presentación de SEO/Birdlife -- Introducción -- Objetivos -- Metodología -- Resultados y conclusiones -- Fichas -- Taxones extinguidos a nivel mundial y regional -- Bibliografía -- Anexos -- Índice de nombres en latín -- Índice de nombres en castellanoMateria / lugar / evento: Protección del medio ambiente Aves Ornitología España Otros autores: Madroño, Alberto. coord.
González, Cristina. coord.
Atienza, Juan Carlos. coord.
SEO/Birdlife
Outras classificações: 83Números normalizados: DL DL. M. 48.551-2004ISBN 84-8014-568-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: D199 - 105 — Nº de registro: 048660
Empréstimo: DisponívelDisponível