Seção: Documentos eletrônicos
Título: Guía de principios de buen gobierno corporativo, transparencia informativa y conflictos de interés en las sociedades cotizadas
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, 2003Série: (Papeles de la Fundación ; 2)Notas: Texto en español y en inglésSumario: Gobierno corporativo : la Junta General; el Consejo de Administración; tamaño y composición del Consejo; clases de consejeros; nombramiento, reelección y cese de los consejeros; estructura del Consejo; el presidente del Consejo; el secretario del Consejo -- Transparencia -- Relaciones con los agentes del mercadoMateria / lugar / evento: Gobierno corporativo Código de Buen Gobierno Transparencia informativa Sociedades cotizadas Consejo de Administración Otros autores: Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Papeles de la Fundación ; 2 Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL M. 40.261-2003ISBN 84-607-8761-3