El Ciclo del capital riesgo en Europa : su gestión y aportación de valor

Seção: Documentos eletrônicos
Título: El Ciclo del capital riesgo en Europa : su gestión y aportación de valor / Juan Roure Alomar, dir.
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2005Série: (Papeles de la Fundación ; 10)Notas: Sumario: El mercado y la actividad de capital riesgo -- La captación de fondos: una perspectiva institucional -- La captación de fondos: entorno, regulación y fiscalidad -- Estrategia de inversión y selección de oportunidades -- Estructuración y negociación de la operación: emprendedor versus inversor -- Estructuración y negociación de la operación: cuestiones objeto de negociación -- Creación de valor y desinversión -- Conclusiones y recomendacionesMateria / lugar / evento: Capital riesgo Captación de fondos Capital inversión Creación de valor en la empresa España Otros autores: Roure Alomar, Juan, dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Papeles de la Fundación ; 10 Outras classificações: 921.9Números normalizados: DL M. 14.003-2005ISBN 84-609-4903-6