Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: El Papel de las instituciones públicas en las operaciones de control corporativo nacionales y transnacionales / directores Claudio Aranzadi Martínez, Miquel Nadal Segalá, Fernando Vives Ruiz
Publicação: [Madrid] : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2008Série: (Papeles de la Fundación ; 23)Notas: Sumario: Resumen ejecutivo y principales conclusiones -- El mercado de control corporativo -- Marco jurídico en el que desarrollan las operaciones de control empresarial -- Condiciones fiscales en las operaciones de toma de control - Regulación, competencia y fusiones en Europa -- Algunas reflexiones sobre el control por autoridades de competencia y reguladores de las operaciones corporativas en sectores regulados en la Unión Europea -- El papel de las instituciones públicas en las operaciones de control corporativo: el sector bancario -- Telecomunicaciones: ¿ante una nueva etapa de fusiones? -- Las operaciones de concentración empresarial en los sectores estratégicos: sector energéticoMateria / lugar / evento: Corporaciones Aspectos económicos Mercados financieros Instituciones públicas Otros autores: Aranzadi Martínez, Claudio. dir.
Nadal Segalá, Miquel. dir.
Vives Ruiz, Fernando. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Papeles de la Fundación ; 23 Outras classificações: 921.8Números normalizados: DL M 1546-2008ISBN 978-84-612-1524-9