Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Diversidad de género en los consejos de administración de las sociedades cotizadas y cajas de ahorros españolas / Silvia Gómez Ansón, dir
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2005Série: (Papeles de la Fundación ; 12)Notas: Sumario: Razones a favor de la diversidad de género en los consejos de administración -- Diversidad de género en los Consejos de Administración de las compañías cotizadas de los países industrializados -- Diversidad de género en los Consejos de Administración y en la alta dirección en las compañías cotizadas españolas -- Diversidad de género en los órganos de Administración de las cajas de ahorros españolas -- Diversidad de género en la vida empresarial y pública española -- Las iniciativas para promover la participación de las mujeres en los consejos de administración -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Consejos de administración Fondo de cohesión Sociedades cotizadas Cajas de ahorro Igualdad entre los sexos Mujeres Dirección de empresas España Otros autores: Gómez Ansón, Silvia
Fundación de Estudios Financieros
Serie secundária: Papeles de la Fundación ; 12 Outras classificações: 922.15Números normalizados: DL M. 41.652-2005ISBN 84-609-7656-4