Estudio del estado del sector medioambiental en España

Seção: Livros
Título: Estudio del estado del sector medioambiental en España
Publicação: Madrid : Editorial MAPFRE, D.L. 1994Descrição física: VII, 110 p. ; 22 cmNotas: En port.: Fundación MAPFRE, ITSEMAP AmbientalSumario: Demanda de servicios ambientales (Factores condicionantes de la demanda. Programas de inversiones previstas. Plan Hidrológico Nacional. Plan de Gestión de Residuos Industriales. Plan de Depuración de Aguas Residuales. Plan de Costas. Plan Nacional de Reforestación. Plan Energético Nacional. Programas de financiación. Programa Marco de Acciones Comunitarias de Investigación y desarrollo Tecnológico. Programa Específico de Investigación y Desarrollo Tecnológico en el Ambito del Medio Ambiente. Programa Específico de Investigación y Desarrollo Tecnológico en el Ambito de las Energías No Nucleares. Programa Thermie. Programa Altener. Instrumento financiero para el medio ambiente (LIFE). Programa Save. Descripción de los sectores demandantes del servicio) -- Oferta de servicios del sector medioambiental (División de empresas por actividad. Análisis de actividades realizadas. Inversiones) -- Conclusiones -- Fuentes consultadasMateria / lugar / evento: Sector medioambiental España Legislación Normativa comunitaria Planes nacionales Programas comunitarios Otros autores: Fundación MAPFRE
ITSEMAP Ambiental
Editorial MAPFRE
Outras classificações: 83Números normalizados: DL M. 34.169-1994ISBN 84-7100-959-5
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 83-EST-EST — Nº de registro: 015856
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 83-EST-EST — Nº de registro: 015857
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MBA - 83-EST-EST — Nº de registro: 021977