Seção: Documentos eletrônicos
Título: La RSE en las PYMES : análisis de las encuestas a los responsables de la negociación de los convenios colectivos de diferentes sectores : avance de resultados al 22-10-2009
Publicação: [Madrid] : UGT, Secretaría de Acción Sinidcal, Coordinación Área Externa, Gabinete Técnico Confederal, [2009]Notas: Sumario: El objetivo que se persigue con el estudio es una investigación de carácter cualitativo y sectorial del estado de sensibilización e implantación de la cultura de la RSE en la Pyme. Ofreciendo un contraste entre los datos objetivos reflejados en los convenios colectivos y el análisis aportados desde la experiencia de los representantes de los trabajadoresMateria / lugar / evento: Responsabilidad social de la empresa Pequeñas y medianas empresas Convenios colectivos Sectores económicos Encuestas Otros autores: Unión General de Trabajadores
Outras classificações: 922.15