Análisis de estados financieros : fundamentos y aplicaciones

Seção: Livros
Título: Análisis de estados financieros : fundamentos y aplicaciones / Oriol AmatAutor: Amat, Oriol
Publicação: Barcelona : Gestión 2000, 1994Descrição física: 493 p. ; 23 cmNotas: Sumario: Introducción al análisis de estados financieros -- Estados financieros -- Análisis del balance de situación -- Análisis de la cuenta de pérdidas y ganancias -- Rentabilidad, autofinanciación y crecimiento -- Análisis del fondo de maniobra -- Análisis con datos sectoriales -- Análisis de estados financieros consolidados -- La inflación y sus efectos en el análisis de estados financieros -- Análisis internacional de estados financieros -- Análisis integral de estados financieros -- Anexo. Resumen de las principales obligaciones contables de las empresasMateria / lugar / evento: Análisis financiero Contabilidad financiera Estados contables financieros Análisis de balances Manuales Outras classificações: 922.21Números normalizados: DL B. 37.551-1994ISBN 84-8088-064-3
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 922.21 AMA ANA — Nº de registro: 016132
Empréstimo: DisponívelDisponível