Prevención de riesgos laborales del personal de enfermería en el quirófano

Seção: Livros
Título: Prevención de riesgos laborales del personal de enfermería en el quirófano / Carmela de Pablo Hernández ; colaboradores Federico Noriega Díaz, José Carlos de Pablo HernándezAutor: Pablo Hernández, Carmela de
Publicação: Jaén : Formación Alcalá, D.L. 2010Descrição física: 307 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Arquitectura de quirófanos -- Conceptos básicos en prevención de riesgos laborales -- Legislación de prevención de riesgos laborales -- Descripción del área quirúrgica -- Evaluación de riesgos en quirófanos -- Carga física -- Riesgos biológicos -- Riesgos ambientales -- Riesgos químicos -- Riesgos psicosociales -- La higiene -- La prevención de riesgos laborales en la central de esterilización -- La mujer y los riesgos laboralesMateria / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Evaluación de riesgos Personal sanitario Centros sanitarios Seguridad e higiene en el trabajo Higiene industrial Otros autores: Noriega Díaz, Federico. col.
Pablo Hernández, José Carlos de. col.
Outras classificações: 871Números normalizados: DL J 903-2010ISBN 978-84-9891-071-1
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 871 PAB PRE — Nº de registro: 048809
Empréstimo: DisponívelDisponível