La Repercusión de los accidentes in itinere en la población trabajadora

Seção: Documentos eletrônicos
Título: La Repercusión de los accidentes in itinere en la población trabajadora
Publicação: Madrid : Seguros Pelayo : FESVIAL, 2010Notas: Sumario: Introducción: los accidentes laborales viales -- Datos de accidentalidad laboral vial -- "Tipo" de accidente en el trabajo, tipologías de accidentes laborales viales -- Dónde ocurren los accidentes laborales viales y cuáles son las principales causas -- Consecuencias de los accidentes laborales viales: tipo de lesión -- Día de la semana donde ocurren estos accidentes -- Edad de los accidentados -- Tipo de contrato -- Perfil del accidente laboral via in itinere -- Barómetro sociológico -- Resultados del barómetro sociológico -- Principales conclusiones del barómetro sociológico -- Conclusiones generales del informeMateria / lugar / evento: Accidentes in itinere Accidentes de tráfico Siniestralidad Seguridad vial Accidentes de trabajo Prevención de accidentes Seguridad e higiene en el trabajo Otros autores: Fundación Española para la Seguridad Vial
Seguros Pelayo
Outras classificações: 870