El Español, lengua global. La economía

Seção: Livros
Título: El Español, lengua global. La economía / José Luis García Delgado, José Antonio Alonso y Juan Carlos Jiménez, dirs. ; María Eulalia Bombarelli... [et al.]
Publicação: Madrid : Instituto Cervantes : Español Santillana, D.L. 2010Descrição física: 296 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Valor económico del español: una síntesis -- Cartografía del español en el mundo -- Lengua y emigración: España y el español en las migraciones internacionales -- El español como instrumento de la internacionalización empresarial -- El español y la sociedad de la información -- La economía de la enseñanza del español como lengua extranjera -- Economía de las industrias culturales en español -- El español en las cuentas nacionalesMateria / lugar / evento: Lengua española Aspectos económicos Internacionalización de la empresa Migraciones Otros autores: García Delgado, José Luis. dir.
Alonso, José Antonio. dir.
Jiménez, Juan Carlos. dir.
Bombarelli, María Eulalia
Instituto Cervantes
Outras classificações: 93Números normalizados: DL M 40703-2010ISBN 978-84-9713-140-7
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 93 ESP ESP — Nº de registro: 048858
Empréstimo: DisponívelDisponível