Seção: Documentos eletrônicos
Título: Ferralla : asistencia y asesoramiento técnico al sector de la ferralla para la mejora de las condiciones ergonómicas en fábrica y en el montaje en obras de construcción. Divulgación de medidas
Publicação: Madrid : MAPFRE, Servicio de Prevención, D.L. 2008Notas: Sumario: Introducción -- Objetivos -- Conceptos ergonómicos -- Trastornos musculo-esqueléticos -- El sector de la ferralla -- Percepción de la situación -- Visita a las empresas y estudios ergonómicos realizados -- Conclusiones -- AgradecimientosContém: Con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos LaboralesMateria / lugar / evento: Estructuras de hormigón Hormigón armado Seguridad en la construcción Prevención de riesgos laborales Ergonomía Otros autores: MAPFRE. Servicio de Prevención
Outras classificações: 875Números normalizados: DL V 5142-2008