Pesquisa de referências

Ideología de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros

Seção: Livros
Título: Ideología de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros / por Francisco Moragas Barret ; prólogo por Enrique Luño PeñaAutor: Moragas Barret, Francisco
Publicação: Barcelona : [s.n.], D.L. 1963 (Imprenta La Polígrafa)Descrição física: 371 p. ; 30 cmNotas: Sumario: Sinopsis ideológica y sinopsis de las operaciones de la C.P.V.A. -- Vida espiritual y acción social -- Ahorro benéfico -- Fundación de la Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros -- Personal y vida corporativa -- Sucursales -- Inversiones -- Obra de los homenajes a la vejez 1915-1934 -- Los seguros sociales y el Instituto Nacional de Previsión -- Actuación internacional . Fondo donado por D. Manuel Maestro. Enero 2011.Materia / lugar / evento: Caja de Pensiones para la Vejez y de Ahorros (Barcelona) Instituto Nacional de Previsión (España) Previsión social Obra social Cajas de ahorro Obras conmemorativas Otros autores: Luño Peña, Enrique
Outras classificações: 05Números normalizados: DL B. 10.267-1963
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 05 MOR IDE — Nº de registro: 048997
Empréstimo: DisponívelDisponível