Pesquisa de referências

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Documentos eletrônicos
Título: Cambio climático en la Península Ibérica. Evidencia basada en nuevas técnicas cuantitativas usando el concepto de integración fraccional / Luis Albériko Gil AlañaAutor: Gil Alaña, Luis Albériko
Publicação: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, [2010]Notas: Proyectos de investigación en la Convocatoria de "Ayudas a la investigación 2008" financiado por FUNDACIÓN MAPFRESumario: Introducción -- Revisión de la literatura -- Modelo estadístico -- Datos -- Resultados empíricos -- Conclusiones -- ReferenciasMateria / lugar / evento: Cambio climático Meteorología Medición de la temperatura Evolución histórica Datos meteorológicos Estudios de investigación España Portugal Península Ibérica Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 832.1