Pesquisa de referências

Memorias del XVIII Encuentro Nacional : Girardot, noviembre de 1993

Seção: Livros
Título: Memorias del XVIII Encuentro Nacional : Girardot, noviembre de 1993 / Asociación Colombiana de Derecho de SegurosAutor: Asociación Colombiana de Derecho de Seguros (18º: 1993: Girardot) Características de edición: Encuentro Nacional
Publicação: [Colombia] : ACOLDESE, [1993]Descrição física: 249 p. ; 24 cmNotas: En cub.: Association International de Droit des AssurancesSumario: Nuevas orientaciones del derecho público de seguros en Colombia -- Nuevo estatuto de contratación de seguros de las entidades estatales y nuevo régimen de las garantías -- Reflexiones generales en torno a las cinco modificaciones introducidas al contrato de seguro en la legislación colombiana en virtud de las leyes 35 y 40 de 1993 -- Nuevas perspectivas del seguro de crédito en Colombia -- El seguro y el reaseguro en el ámbito internacional -- Las partes en el ejercicio de la acción civil dentro del proceso penal -- El salvamento y las recuperaciones en segurosMateria / lugar / evento: Derecho de seguros Contrato de seguro Seguros del Estado Seguro de crédito Reaseguro Internacionalización del seguro Recuperación y salvamento Colombia Congresos Otros autores: Asociación Colombiana de Derecho de Seguros
AIDA
Outras classificações: 13
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 13-ASO-MEM — Nº de registro: 016676
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 13-ASO-MEM — Nº de registro: 017787
Empréstimo: DisponívelDisponível