Seção: Livros
Título: La Imputación de responsabilidades y el marco jurídico de la prevención de riesgos laborales / Juan Ignacio Moltó GarcíaAutor: Moltó García, Juan Ignacio
Publicação: Madrid : INSHT, 2006Descrição física: 560 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Introducción -- El derecho de seguridad y salud de los trabajadores y el deber de prevención de riesgos laborales de la empresa -- Las responsabilidades por incumplimiento de obligaciones de prevención de riesgos laborales -- El régimen de la imputación de responsabilidades administrativas -- La exigencia de las responsabilidades administrativas por incumplimiento de normas de prevención de riesgos laborales -- Abreviaturas utilizadas -- Materia / lugar / evento: Prevención de riesgos laborales Responsabilidad del empresario Gestión de la prevención Condiciones de trabajo Infracciones de los empresarios Sanciones Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Outras classificações: 870Números normalizados: DL M. 1.173-2006ISBN 84-7425-708-5
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 870 MOL IMP — Nº de registro: 049106
Empréstimo: DisponívelDisponível