Seção: Documentos eletrônicos
Título: Valoración del daño corporal : secuelas por síndrome de estrés postraumático. Modelo de protocolo mediante pruebas objetivas de daño neurobiológico. Campo de aplicaciones en la práctica pericial / Margarita de la Iglesia MaríAutor: Iglesia Marí, Margarita de la
Publicação: Madrid : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2010]Notas: Investigación financiada por FUNDACIÓN MAPFRE en la Convocatoria Ayuda a la Investigación 2007Sumario: Resumen -- Introducción -- Materiales y métodos -- Casos y resultados -- Discusión -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Estrés post-traumático Valoración de daños Daño corporal Salud Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Outras classificações: 931