Seção: Artigos
Título: "Nuestro futuro depende de que seamos capaces de tomar las decisiones a tiempo" : obra de Ramón Tamames sobre la sostenibilidad del planeta
Notas: Sumario: El economista Ramón Tamames acaba de publicar El grito de la Tierra. Biosfera y cambio climático (RBA). En esta obra, plasma sus ideas sobre el desafío ecológico planteado por la industrialización y la sobrepoblación. Este doctor en Derecho y en Ciencias Económicas deja claro que el futuro del planeta y del hombre «depende de que seamos capaces de tomar las decisiones a tiempo».Registros relacionados: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/06/2011 Número 122 - 2011 Materia / lugar / evento: Protección del medio ambiente Desarrollo sostenible Cambio climático Entrevistas Otros autores: Tamames, Ramón
Outras classificações: 833
Ver detalhe do número