Ley General de la Seguridad Social

Seção: Livros
Título uniforme: [Ley General de la Seguridad Social, 1994]Título: Ley General de la Seguridad SocialAutor: España
Publicação: Madrid : Instituto Nacional de la Seguridad Social : Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, 1995Descrição física: 409 p. ; 18 cmSérie: (Textos legales. Serie Seguridad Social ; 54)Notas: Sumario: Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social (con las modificaciones introducidas por la Ley 42/1994, de 30 de diciembre y referencias actualizadas de los nuevos Textos Refundidos de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y de la Ley de Procedimiento Laboral) -- Artículos en vigor del Texto Refundido de 1974Materia / lugar / evento: Seguridad Social Legislación España Derecho laboral Otros autores: Instituto Nacional de la Seguridad Social (España)
España. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Serie secundária: Textos legales. Serie Seguridad Social ; 54 Outras classificações: 40Números normalizados: DL M. 17.272-1995ISBN 84-7434-873-0
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 40 ESP LEY — Nº de registro: 017774
Empréstimo: DisponívelDisponível