Modelos de coparticipación del usuario en la financiación de la sanidad pública

Seção: Livros
Título: Modelos de coparticipación del usuario en la financiación de la sanidad pública / Actas de las Jornadas organizadas por la Fundación de Ciencias de la Salud y celebradas el 27 de octubre de 1994
Publicação: Madrid : Fundación Ciencias de la Salud : Doce Calles, D.L. 1995Descrição física: 81 p. ; 24 cmSérie: (Debates de la Fundación de Ciencias de la Salud. Política sanitaria)Notas: Sumario: Modelos de coparticipación del usurario en la financiación de la sanidad pública (diferentes ponentes) -- El copago en la financiación de los servicios sanitarios públicos en la Unión Europea y en EspañaMateria / lugar / evento: Seguridad Social Sanidad Financiación Sistemas sanitarios España Unión Europea Otros autores: Fundación de Ciencias de la Salud
Serie secundária: Debates de la Fundación de Ciencias de la Salud. Política sanitaria Outras classificações: 42Números normalizados: DL M. 18.128-1995ISBN 84-87111-51-3
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 42-MOD-MOD — Nº de registro: 017999
Empréstimo: DisponívelDisponível