Federación de nubes : donde el cloud computing incremente su valor

Seção: Artigos
Título: Federación de nubes : donde el cloud computing incremente su valor / Jagoba GonzálezAutor: González, Jagoba
Notas: Sumario: Podemos intentar resistirnos, pero va a resultar inútil. El Cloud Computing lo está cambiando todo. Lo hace y lo hará más conforme pase el tiempo, pero en la curva de adopción de tecnología ya ha pasado la fase de los entusiastas y tecnólogos, ha cruzado el abismo donde muchas tendencias y soluciones caen y va camino de llegar a la cima de la mayoría inicial para llegar a la madurez de adopción en el mercadoRegistros relacionados: En: Data.ti : la revista española de tecnologías de la información para empresa. - Madrid : MC ediciones. - Nº 292, noviembre 2011 ; p. 40-41Materia / lugar / evento: Nuevas tecnologías de la información Seguridad de la información Seguridad informática Cloud computing Servicios tecnológicos Crisis económica Tecnología Outras classificações: 922.13