La Crisis en Europa : ¿un problema de deuda soberana o una crisis del Euro?

Recurso electrónico / electronic resource
Seção: Livros
Título: La Crisis en Europa : ¿un problema de deuda soberana o una crisis del Euro? / Dirigida por Fernando Fernández Méndez de Andés
Publicação: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, DL. 2012Descrição física: 289 p. : 27 cm.Série: (Papeles de la Fundación ; 44)Notas: Sumario: Equipo de trabajo -- Presentación -- Resumen ejecutivo y conclusiones -- I. Problemas conceptuales -- II. La crisis europea en perspectiva -- III. Cambios institucionales necesarios en la gobernanza europea: ¿del mecanismo permanente de estabilidad al gobierno europeo? -- IV. La reestructuración de la deudaMateria / lugar / evento: Crisis financiera Deuda soberana Estabilidad financiera Gobierno corporativo Unión Europea Otros autores: Fernández Méndez de Andés, Fernando. dir.
Fundación de Estudios Financieros
Outras classificações: 921.1Números normalizados: DL M. 3.752-2012ISBN 978-84-615-5812-4
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: 921.1 CRI CRI — Nº de registro: 049332
Empréstimo: DisponívelDisponível