Seção: Documentos eletrônicos
Título: Sistema de información de siniestralidad de los trabajadores cedidos por empresas de trabajo temporal (SISETT) : informe enero-diciembre 2011 / Departamento de Investigación e Información. INSHT
Publicação: [Madrid] : INSHT, 2012Notas: Sumario: El objeto del sistema es disponer de indicadores periódicos que permitan conocer la evolución de la siniestralidad laboral en los trabajos u ocupaciones de especial peligrosidad para la seguridad y la salud en el trabajo realizados por trabajadores cedidos por empresas de trabajo temporal (ETTs) y detectar colectivos de trabajadores más vulnerablesMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Empresas de trabajo temporal Condiciones de trabajo Siniestralidad Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Outras classificações: 870