Seção: Livros
Título: La Fundación, ¿una casa sin dueño? (Gobierno, responsabilidad y control público de fundaciones en Inglaterra, EE.UU., Alemania y Francia) / Juan-Cruz Alli Turrillas ; prólogo de James J. FishmanAutor: Alli Turrillas, Juan-Cruz
Publicação: Madrid : IUSTEL, 2012Descrição física: 735 p. ; 24 cm.Notas: Sumario: Inglaterra -- Estados Unidos -- Alemania -- Francia -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Fundaciones Gobierno fundacional Historia Derecho civil Inglaterra Estados Unidos Alemania Francia Otros autores: Fishman, James J.
Outras classificações: 911Números normalizados: DL M 16800-2012ISBN 978-84-9890-201-3
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 911 ALL FUN — Nº de registro: 79
Empréstimo: DisponívelDisponível