Seção: Documentos eletrônicos
Título: II Jornada médico-jurídica sobre aspectos prácticos en la valoración del daño corporal. Nexo de causalidad y estado anterior : dificultades y criterios. Córdoba, 8 de junio de 2012 / FUNDACIÓN MAPFRE, en colaboración con la Asociación de Médicos Forenses de Andalucía (AMFA)Autor: Jornada Médico-Jurídica sobre Aspectos Prácticos en la Valoración del Daño Corporal (2ª: Junio 2012: Córdoba)
Publicação: Madrid : FUNDACION MAPFRE, 2012Contém: Programa -- Importancia de los estudios biomecánicos en la determinación del nexo de causalidad / Juan Carlos Iribarren Vera -- Nexo de causalidad : problemática jurídica / Jaime Moisés Tejerizo Sáez -- Tipos de accidente de circulación y lesiones. Estimación de los criterios etiológico y cuantitativo de proporcionalidad / Juan Antonio Gómez Gómez -- Valoración jurídica de patologías preexistentes : actividad probatoria / Juan Antonio Romero Bustamante Materia / lugar / evento: Medicina legal Valoración de daños Daño corporal Accidentes de tráfico Lesiones Aspectos jurídicos Congresos Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Asociación de Médicos Forenses de Andalucía
Outras classificações: 931